sábado, 2 de mayo de 2009

El ganador de la semana!!

Hola, aquí estamos de nuevo para dar un poquito de caña....

Pues echando un vistacillo a los blogs de los "coleguitas" he alucinado con el de http://modapegamoide.blogspot.com/ pero vamos a ver,a quien intentan engañar para que se pongan esas botas que es que no son feas, son lo siguiente!!! Entre las tachuelitas y los de 13 cm de tacón... como se te ocurra ponerte eso o te metes una leche o te la dan por la calle por HORTERAAAA!!!! ja,ja! Son TRE-MEN-DAS!!!

Bueno y luego también mencionar el de http://cocinaconnosotros.blogspot.com/ que no es que yo quiera ser mal pensada ni nada, pero el menu de esta semana... en fin, delata que por ahí alguien tiene hambre y no me refiero a la de comida!!! Por el amor de dios!! La semana que viene que va a ser Huevos con salchicas alemanas o que??

Y para terminar os dejo un chiste para que os echeis unas risas!!

La suegra llegó inesperadamente a la casa de los recién casados. Tocó el timbre y le abrió la nuera completamente desnuda.

- ¿Que estás haciendo? -preguntó.

- Estoy esperando a que mi marido llegue del trabajo - respondió la muchacha.

- ¡Pero estás desnuda!! -exclamó la suegra.

- Este es mi vestido del amor -explicó la nuera.

- ¿Vestido del amor?? ¡Pero si estás desnuda!!

- A mi esposo le encanta que me ponga este vestido. Le hace feliz a él y a mí. ¿Podría irse por favor? Porque el va a llegar en cualquier momento.

La suegra se cansó de toda esa charla romanticona y se fue... Camino a su casa pensó en el asunto ese del vestido del amor. Cuando llegó a su casa se desnudó, se bañó, se puso su mejor perfume y esperó en la sala. Finalmente su esposo llegó, entró y la vio desnuda en el medio de la sala.

- ¿Pero, que estás haciendo?? ¿Te volviste loca??

- Este es mi vestido del amor -le contestó ella pestañeando seductora...

A lo cual el marido le dijo:

- ¡Pero plánchalooo, querida, plánchalo!

N.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario