miércoles, 29 de abril de 2009

"Nos hemos coronao"

Y si, es cierto, gracias a nuestros colegas del blog "nos hemos coronao" como diría aquel personaje de esa serie... Y la verdad es que me lo han puesto muy fácil.
Esta semana no he tenido dificultad alguna en saber quien iba a ocupar el podio y quienes le iban a acompañar en el torneo del blog más "basurilla".

En primer lugar y con medalla de oro del moro, se encuentra:
http://elrincondeladiversion87.blogspot.com/
Si tenéis un día gris, en el cual te ha pasado de todo, te echan del trabajo, de camino a casa un picoleto te multa por hablar por telefono mientras conducias y le contabas lo ocurrido a tu mujer, te das un golpe con el coche y la grua te lleva a casa donde te encuentras a la p.... de tu mujer que te la está pegando con otro, le pegas y te rompes la mano, te denuncian y te echan de casa con unos tochos que pareces un muflón... Entonces no visites ese blog porque te dejará más jodido de lo que estabas.
Tengo serias dudas si la finalidad de ese blog es hacerte reir o llorar, sinceramente, creo que nos harían un gran favor a todos si no publicaran más chistes malos de vascos, borrachos, bodorrios...Lamentable!!!
Creo que quieren entrar en el guinnes de los records de los peores chistes.
Por cierto, ahí os dejo un video de algunos:





Más divertido es: Homer Torrente




En segundo lugar y con medalla de plata barata, se encuentra:
http://tunuevomundo09.blogspot.com/
"¿Cocinar o divertirse?" ese es el brillante e ingenioso post de sus componentes esta semana. Consiste en ir a la casa de una "japo" llamada Yoka (por cierto, así se llama mi perro), en Lavapiés, donde lleva su negocio clandestino. Y, ofertón!! por tan sólo 40 euritos, te enseña a cocinar y conocer el maravilloso y delicioso mundo de la cocina japonesa y del sushi en particular...mmmmmm tan solo de pensarlo echo a correr, ya me engañaron una vez y ni una más, porque de delicioso no tiene nada!! Pero la gente actúa según la moda, y ahora, si comes sushi estás de moda, y más a la última irás si en un japonés de Chueca lo comerás.
En fin, conmigo que no cuenten, y menos si Yoka "la japo" no tiene paciencia para explicar y se enoja con nosostros como su compatriota...





En tercer y último lugar con medalla de bronce del oscuro, se encuentra:
http://actualmotor.blogspot.com/
No es la primera vez que están nominados pero tampoco hacen méritos para no estarlo. Más de lo mismo, monotonía, noticias aburridas y espesas...más de Moto GP, Formula 1, GP2... Si en España no se seguía la Formula 1 hasta hace poco y nadie sabía quien era Fernando Alonso, ¿¿quién va a seguir la GP 2?? no os esforceis en publicar post de la GP2 porque a nadie le interesa.
Sin embargo, si que se han lucido y de verdad en otro post, lo digo en serio, me ha parecido muy interesante. Trataba sobre una concentración motera en Valladolid en el año 1977.......¿¿Qué os parece??.....¿¿a qué es super interesante??......¿¿no??.....¿¿cómo te quedas??....

Al menos podrían currar un poquito más y colgar algún video divertido relacionado como este que os dejo:




Victor A.M.

2 comentarios:

  1. ¡Curioso el video de las motos!

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Si, es increible que no le atropellen, que fenómeno!

    Victor A.M.

    ResponderEliminar