domingo, 19 de abril de 2009

El Papa es POP



...la buena noticia es que la Semana Santa ha terminado, la mala es que el año que viene hay otra. Saturado de cruces, torrijas y tontos de capirote, está semana tenemos que destacar a los 3 blogs que por lo visto, no han pasado penitencia. Mientras algunas personas fundamentan su filosofía de vida en el castigo, asustando al personal y vendiéndoles una 2 vida llena de pirulentas, hadas y pantalones vaqueros de todas las tallas, el mundo sigue girando y girando. Por ellos, amigos del blog, que creo que no tenemos pero por si acaso, esforzaros un poco por intentar que vuestros buenos planes no sean enemigos de los mejores. Formemos la generación de los Cracks, que no de los crancos. Así que, esta semana, seguirán en la mediocridad y no se podrán unir al equipo:

http://chiquitinychiquitina.blogspot.com/ . para quienes el tema bebe les despierta sus instintos más maternales, igual que a los conejos, este es su blog.

http://modapegamoide.blogspot.com/ . Nos gusta el nombre, nos gusta la temática, el diseño, pero........no incitéis a la gente a que se ponga otra vez hombreras y cazadoras vaqueras de yonki!!!! Por cierto, Almodovar actuaba junto a Mcnamara.

http://metalblog-metaleras.blogspot.com/. Hasta que punto se deprime un "llevy" si se queda calvo?? Menos cerveza en cuernos de ciervo y más libertad al paquetoni que con las mallas que os ponéis no vais a conseguir nunca voz de hombre.

A final de mes pondremos como va la clasificación.
No hace falta repetir que la provocación es nuestra diversión así que no merece la pena que se os hinche la vena de la ira por nuestra culpa.

Somos pasajeros de una tren que no para en ninguna estación, va a la velocidad de la luz, pasa de la noche al día y no te enteras...por ello,
simplemente baila.


Pablo GR

No hay comentarios:

Publicar un comentario