lunes, 20 de abril de 2009

Perlitas de Semana Santa!!!

Bueno, esta vez voy a dejarles un descansito a nuestros "amigos" de los blogs, pero sólo porque voy a comentar cositas de S.Santa y eso, así que espero que no se fien mucho porque para la próxima voy a por ellos!!!

En fin, como todos sabemos esa mítica S.S. consiste en irse por ahí, coger unos días y aprovechar para ir a esquiar, a la playita, a ver esas famosas y aburridas procesiones... Bueno cada cual aprovecha para hacer lo que quiere...

Tengo unas perlitas de lo que a algunos se les ocurre hacer:

Voy a empezar por el coleguita del coche, pero vamos a ver, este pobre hombre donde se cree que va? tengo serias dudas, ¿se va de vacaciones o de mudanza??


Por otro lado, me imagino que todos habeis oído alguna vez eso de en abril aguas mil...Pues por eso mismo debemos buscar el kit adecuado para la lluvia antes de salir de casa, si no te quieres mojar, harás bien de tener un paragüas tan práctico como el de esta mujer. Además, no olvides enrollarte con plástico como si fueras un lomo embuchado.



Para terminar, hay tiempo de sobra para crear...el siguiente coche se ha convertido en una buena alternativa para afrontar la crisis. Es biplaza y tiene una capacidad de carga interesante. Además, su precio es bastante asequible. ¿Quién no ha soñado alguna vez con un coche con estas características?

4 comentarios:

  1. El comentario me ha parecido super gracioso. No se, habrá sido la forma de relacionar vuestra temática con este tipo de fiestas.
    Si es verdad que cada uno aprovecha estas vacaciones para hace cosas que en otros momentos no pueden, ero también creo ke sobra ese comentario de "aburridas procesiones", lo digo porque hay gente como nosotras que nos encanta y bueno se podría haber utilizado otro tipo de adjetivo. Por lo demas repito nos ha hecho bastante gracia.
    Saludos.
    M.A

    ResponderEliminar
  2. Me dá que el del coche va a dejar parte del equipaje en la carrera...

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  3. jaja! a saber lo que tardó en colocar todo eso!!!

    ResponderEliminar