miércoles, 22 de abril de 2009

Santa Semana Santa

Lo siento, o no, por alguno de los blogs que voy a comentar, yo no soy tan generoso como mi "compi", pero antes daré unas pinceladas a la Semana Santa.
Estos días, que muchos se toman de vacaciones, son los peores. Vamos por partes. Para empezar escoge los modelitos y complementos que te vas a llevar... en definitiva medio armario, porque claro, en Semana Santa tan pronto hace bueno como malo; a continuación intenta que entre todo en la maleta, aunque sea con ayuda de la abuela que se ponga encima para intentar cerrarla, si no ha cedido la cremallera antes.
Una vez que entre todo en el coche, que esa es otra, te dispones a coger la autopista... y con qué te encuentras?? Con un gusano infinito de coches, que para hacer 20 km empleas dos horas!!!
Horroroso, lo que parecía unos magníficos e ideales días de descanso se convierten en una pesadilla.





Pero bueno, tras un viaje de nueve horas, por fin llegas al destino.
Es hora de disfrutar de las procesiones, de la cara de aburrimiento de la banda de la cofradía, del sufrimiento de los cofrades por no poder sacar su trono este año por la dichosa lluvia, o si lo sacan, sufren igual, porque tras cinco horas cargando con 40 kilos terminas como el chiquito de la calzada "no puedorrrr" o el jorobado de Notre Dame... a quién se le ocurre!!






Y yo me pregunto, ¿por qué en el siglo XXI seguimos siendo tan burros?, ¿por qué no hacen los tronos teledirigidos, o con dirección asistida?
Y eso no es todo,ni lo peor, alucinas cuando en algún lugar del mundo, te encuentras a personas que viven la semana santa de esta manera...



En fin, para terminar, los tres blogs de esta semana santa:
http://actualmotor.blogspot.com/
Super noticia!!! " Se suspende la carrera de Qatar del 12 de abril" pero que broma es esta, con quien os estáis quedando, eso es todo?? Si es que os lo tengo dicho, a quien se le ocurre fijar una carrera el domingo de resurrección!!! Normal, alguien desde el cielo les ha enviado un regalito, una tromba de agua más intensa que la del Arca de Noé.

http://cocinaconnosotros.blogspot.com/
Mucha recetita pero luego, ¿saben cocinar o es un farol todo? Si así es, esta Semana Santa entre pestiños, rosquillos, torrijas y cordiales se han tenido que poner hasta arriba, que indigestión!!! ¿Y luego qué? si les haces caso, a la vuelta de las vaciones todo el mundo a gastarse el dinero en apuntarse al gimnasio para bajar esos kilos de mas... señores que estamos en crisis!!

http://modapegamoide.blogspot.com/
¿Santa Semana en la discoteca Kapital? ¡¡No quiero ni imaginármelo!! Nazarenos con capirote y chupa de cuero o un trono al más puro estilo ochentero...Echarle imaginación.


Victor A.M.

7 comentarios:

  1. Hay que encontrar la hora en la que no hay atascos, ... o a lo mejor hay atascos a todas horas.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Ya, es como jugar al gato y el ratón... Que no te pille el gato.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa, entiendo que este post es el de Semana Santa. El de esta semana, consiste en comentar en los blogs de tres compañeros y luego escribir un post con los links a los post en los que has comentado

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  4. Si, lo se, no se me ha olvidado. Antes del domingo eso está hecho.
    Un saludo

    Victor A.M.

    ResponderEliminar
  5. Los del video que enserio se lo toman no? Están fatal.....

    ResponderEliminar
  6. Ya ves, pero hay que tener en cuenta que se da sobre todo en paises subdesarrollados.

    Victor AM

    ResponderEliminar