jueves, 16 de abril de 2009

No termineis así

Lo que me faltaba ya por ver!!! que en estos tiempos de crisis donde todo debería ser ahorro....Los del blog http://cocinaconnosotros.blogspot.com/solo piensan en derrochar su dinero en comida!!!! Aunque debo decir que se os ve a todos muy despistados con el tema culinario!!! Como se nota que por aqui os gustan mucho los bocadillos, las paellitas con bogavante y las fusiones extrañas que según algunos cocineros os pueden acabar matando!! mucho ojito con los postres esos de los que tanto hablais que con un poco de mala suerte..... y unos bollitos de más..... podeis acabar así!!!!

7 comentarios:

  1. ¡Por favor, yo no quiero acabar así!!!

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué salao el chaval!!!!

    Cuanto más veo este vídeo más me río. Sólo hay que ver el traje de Billy Elliot que me lleva el amigo y como pone el culo en pompa...INCREÍBLE. No podemos negar que vaya coordinado y que la coreografía sea de lo más graciosa.
    Para mí el momento estelar es cuando empieza a levantar las piernas y la cámara empieza a vibrar como si hubiese un terremoto. Luego le vemos con un pañuelo que a saber lo que habrá hecho con él.
    ¿¿Bajo qué sustancias psicotrópicas estará este hombrecillo?? Podríamos hacer una encuesta sobre ello Pablo,qué te parece???

    En resumidas cuentas,nuestro Paco Paco, producto nacional,está pegando muy pero muy fuerte y si no que se lo digan a Beyonce¡¡¡

    Andrés GE "Tony Montana"

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Cómo mola el vídeo!!!
    No se vosotros que pensaréis, pero yo creo que la gente no tiene sentido del ridículo ni espejos en su casa, jaja. Pero lo cierto es que aunque es un poco repelente, el hombre es bastante gracioso, en fin lo que hace la gente para intentar salir de la crisis...

    ResponderEliminar
  4. Muy gracioso el tio!! Aunque efectivamente Sonia llevas razón en eso de los espejos! Y bueno amigos si tenía.... pues despues de ver el video igual ya no le quedan tantos!! Que asco!!

    ResponderEliminar
  5. ENORME !!! y no lo digo solo por el diametro del joven bailarin, desde luego como dice mi madre: "hija, hay gente para todo"

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, es un video buenisimo! no puedo parar de reirme cuando lo veo, lo peor de todo es que tenemos que reconocer... que el chico, el baile ¡Se lo sabe!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que vuestro blog es bastante divertido, pero tras verlo cada semana he de deciros, que me parece que os pasais mucho con el Blog de Cocina con Nosotros... fijaros otro objetivo, porque es que los tenéis machacados!!

    N.M.

    ResponderEliminar